jueves, 18 de diciembre de 2014

Jugo rojo de berenjena o tamarillo

Holaaaaaaa!! Llevaba siglos sin postear algo. Siempre trato de escribir frecuentemente, pero no lo logro :( Así que lo volveré a intentar, y espero logralo esta vez. Y bueno, no sólo había abandonado al blog, también mis hábitos saludables estaban desapareciendo. Creo que el blog me inspira mucho a estar saludable y a esforzarme, y cuando lo dejo olvidado, poco a poco se van mis buenos hábitos. Así que seguiré con él y espero también poder inspirar aunque sea a una persona. Así que para regresar a todos estos hábitos me hice un súper jugo con un ingrediente especial: las berenjenas de árbol.

Las bernjenas o tomates de árbol son una fruta que nunca había probado. Alguna vez vi que la usaban para hacer agua, y el otro día la vi en el mercado, así que decidí comprarla. Lo probé entero pero la cáscara era muy amarga. Luego busqué en internet como consumirla, y muchas fuentes dicen que hay que dejarla en agua hirviendo, pero aquí leí que se puede comer cruda, partida a la mitad. Y eso fue lo que hice; la partí a la mitad y con una cuchara saqué el relleno. La usé en un batido pero quedaron todos los huesitos y los tenía que escupir ¬.¬  Entonces aproveché la oportunidad e hice mi primer jugo. Mi pretexto para no hacer jugos era el no tener extractor de jugos, pero leí que también se pueden colar, como si fuera leche vegetal. Así que sin más pretextos me decidí a hacerlo, y además colándolo me deshice de los huesos. :-}


Jugo de bernjena (una licuadora llena)

Ingredientes 
3 naranjas
1 toronja
3 o 4 berenjenas o tomates de árbol (tamarillos)
1/3 de betabel o uno pequeño
agua

Procedimiento 
-Pela y pica todos los ingredientes y quita los huesos a la naranja y la toronja.
-Echa todo a la licuadora y cúbrelo con agua.
-Licua hasta tome una consistencia líquida y cuela con una manta o colador fino, como si hicieras leche de almendras.
-Toma inmediatamente en ayunas. Una bomba de nutrientes.





Y por supuesto... Lalah Hathaway ladies and gentlemans!  Me encanta esta canción, el arreglo y todo lo que hace Lalah con su voz, es WOW. It´s something

No hay comentarios.:

Publicar un comentario