viernes, 1 de agosto de 2014

Ensalada de mango

Como dije en mi post anterior, en mis ensaldas siempre me gusta tener vegetales colorados para asegurar que tengan vitamina A. Pero el otro día me quedé sin verduras y no tenía tiempo para ir a comprar, además, tenía mucha hambre. Entonces revisé que me quedaba y sólo había un poco de lechuga, ejotes y pasto de trigo. No había nada colorado! Pensé que otra cosa podría usar, y entonces vi a los mangos súper maduros diciéndome: CÓMEME.
Amo el mango manila. Creo que ya lo había dicho, pero en verdad lo AMO. Y el mango también tiene vitamina A, así que dije: usémoslo. Y el resultado fue maravilloso. El dulce sabor del mango combinaba perfectamente con las otras verduras y creaba un sabor delicioso. Al menos para mi humilde paladar.


Ensalada de mango (un plato)

Ingredientes
mezcla de lechugas 
1 mango
8-10 ejotes
un puño de pasto de trigo
limón
semillas de sésamo y de girasol

Procedimiento
Corta las hojas verdes con la mano y colócalas en el plato. Coloca los ejotes y el pasto de trigo (córtalos si quieres). Pica el mango y colócalo. Pon una pizca de semillas de sésamo y de girasol crudas y exprime medio limón. DISFRUTA ESTA DELICIA!!!  (:

{Nota: No sé si el pasto de trigo se puede comer así (o sólo en jugos), porque fue muy difícil de masticar, pero de que me lo comí, me lo comí.}




Y les dejo un poco de musiquita... THIS SONG´S THE ONE!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario