lunes, 29 de diciembre de 2014

Batido de vitamina C


Estamos en pleno invierno. Hay frío y en esta época es común que mucha gente se resfríe. En años anteriores yo era una de esas personas; pero esta vez los batidos verdes lo han impedido. Cuando empezó diciembre estuve una semana sin tomármelos, y empezaba a resfriarme; así que los tomé diariamente, y rápidamente noté las diferencias. Las frutas y verduras están llenas de vitamina C que ayuda a tu sistema inmunológico. Toma tus verdes!


Batido verde de vitamina C

Ingredientes
5 fresas
2 limones
2-3 ramas de apio
3 manzanas grandes
agua

Procedimiento (licuadora=batidora)
Pica todo para que sea más sencillo licuarlo. Licúa las manzanas con una taza de agua. Agrega las fresas, el apio y el jugo de limón. Si es necesario agrega más agua.



Tal vez hayan notado que la calidad de mis fotografías ha mejorado un poco. Ahora estoy usando una cámara digital que saca mejores fotos que mi celular, y no las tengo que editar. Sé que no soy el mejor fotógrafo, pero hago el intento. :)


Mientras disfrutas tu batido escucha este pedacito de la película animada: las trillizas de Belleville (altamante recomendada). Bach a la jazz... :) quisiera que esto fuera más largo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario