viernes, 31 de enero de 2014

Batido manzana-canela

  
 
 
La receta original la obtuve de Filibaba Smoothies, una aplicación (en inglés) en la que se pueden encontrar smoothies veganos, libres de gluten y endulzados naturalmente. Este batido me gustó mucho, ya que la combinación manzana-canela siempre ha sido de mis favoritas. Además encontré otra aplicación para editar fotos del celular (ya que no tengo cámara), y creo que no quedaron tan mal... o al menos no como antes. 
 

Batido manzana-canela (para 1-2)
Ingredientes
1 manzana 
1 naranja o mandarina
1 cucharadita de canela en polvo
1 cucharadita de jengibre fresco rallado
Una pizca de ralladura de naranja
Una pizca de semillas (chía, linaza, etc.)
1 taza de agua
Hielo
*Trata de usar ingredientes orgánicos
Procedimiento
 
Todo a la licuadora y listo! Existen frutas de tamaños muy distintos, así que intenta que la cantidad de manzana sea la misma que la de naranja o mandarina. En la receta original sólo se usa el jugo de la naranja, pero a mi me gusta usarla completa. También me gusta agregarle un poco de ralladura de naranja y semillas.
  
 
 

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario