viernes, 1 de agosto de 2014

Ensalada tricolor

Antes de que me interesara mucho por comer saludable había algunos alimentos que no me gustaban, uno de ellos era el betabel. No sé por qué, pero nunca le daba oportunidad al pobre. Cuando empecé a leer de sus nutrientes, su poder antianémico, y todos sus beneficios, decidí esforzarme y comerlo.
Una vez lo probé rallado y me encantó. Así fue como le fui encontrando sabor y ahora me encanta. Esta ensalada es de mis favoritas, porque tiene un sabor muy bueno y refrescante.


Ensalda tricolor

Ingrdientes 
betabel
zanahoria
jícama
espinaca criolla
limón

Preparación 
Primero pela el betabel, la zanahoria y la jícama y ráyalos. Las cantidades dependerán de la cantidad de ensalada que quieras hacer, pero la proporción de betabel, zanahoria y jícama debe ser la misma. Luego sírvelo en un plato adornando con espinacas criollas y exprimiéndole limón. DISFRUTA DE UNA FRESCA Y RICA ENSALDA!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario