miércoles, 23 de abril de 2014

Mermelada de dátiles



Esta mermelada es prácticamente la pasta de dátiles sólo que con semillas de chía y de linaza, que le dan una textura más mermeladosa (o como se diga).
La receta de la pasta de dátiles la puedes encontrar aquí.

yo y mis intentos de edición de fotos...




















Esta mermelada también la puedes usar para endulzar, -yo la uso en mi leche de almendras- y también sabe buenísima untada sobre un pan integral.

Bueno, creo que no necesito poner la receta pero por si acaso:

Mermelada de dátiles

Ingredientes
semillas de chía y/o de linaza


Preparación
Mézclalo todo en un recipiente de vidrio con tapa y espera mínimo 30min., mientras más mejor. La chía y la linaza, en el contacto con la pasta de dátiles, formarán un gel el cual le dará la textura a la
mermelada. Riquísima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario