Todo a la licuadora, y cuando lo probé... ERA DEMASIADO FUERTE! No sé por qué no pensé que con tan poca fruta era obvio que no sería dulce. Esta clase de batidos me hice durante varias semanas (o meses). Y luego descargué Filibaba Smoothies, que es una app de batidos (casi siempre frutales) y con muchas recetas veganas.
Empecé a hacer batidos de fruta y agua -o leche vegetal- que sabían riquísimos. Y luego a esos mismos les fui agregando hojas verdes de sabor suave, como espinaca y lechuga. Primero le ponía sólo cinco hojitas, y conforme me fui acostumbrando al sabor fui agregándole más. También intenté con otras hojas, como el kale, las hojas de betabel y las acelgas. Los había estado haciendo con leche vegetal, pero ahora los estoy empezando a hacer con agua para facilitar la digestión.
Así que aquí les dejo la receta del primer batido verde que pude DISFRUTAR.
Batido verde con mango (dos vasos grandes)
Ingredientes
2-3 mangos (yo usé mango manila)
un plátano bien maduro
un puño de hojas verdes (lechuga, espinaca, etc.)
agua o leche vegetal (la necesaria)
hielo (si te gusta con hielo)
*Trata de usar ingrdientes orgánicos
Procedimiento
Pica la fruta y échala al vaso de la licuadora con las hojas verdes. Puedes usar pocas hojas si no estás acostumbrado al sabor. Luego ponle agua o leche vegetal hasta que se cubra todo y licúalo. Cuando tenga la consistensia que deseas sírvelo y tómalo lo más pronto posible. Recuerda ensalivarlo bien antes de tragarlo, y trata de dejar por lo menos 40 min. antes y después de tomarlo. :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario